EcuadorNoticiasPortadaSeguridad

Policía capturó a 6 sospechosos del asesinato de padre e hija en Tena

Una niña y su padre fallecieron después de un ataque armado en Tena (Napo). El hecho se produjo en el balneario conocido como Las Sogas, que se ubica en las orillas del río Tena.

El asesinato se produjo el domingo 7 de agosto del 2023. Juan P. y su hija, de 7 años, estaban en el balneario hasta que un sujeto les disparó. El hombre fue trasladado al hospital, pero llegó sin vida; mientras que la niña estaba viva a su llegada a la casa de salud, pero los médicos no pudieron salvarla y falleció. Lo informó Fausto Martínez, jefe de la Policía Subzona Napo.

En horas de la tarde del lunes, 7 de agosto de 2023, la Policía Nacional informó sobre la captura de seis involucrados, quienes formarían parte del grupo delictivo ‘Los Lobos’. Ellos intentaban salir de la provincia en una camioneta y fueron interceptados en medio del operativo ‘Rescate’.

Los efectivos encontraron indicios, como un cartucho, tres motocicletas, una camioneta, cinco celulares, una llave de motocicleta y varias prendas de vestir. Estos fueron ingresados a los patios de retención y bodegas de la Policía Judicial. Están con custodia policial.

Martínez además explicó que se está investigando si el fallecido tiene amenazas o si tiene antecedentes penales.

En redes sociales también circuló un video sobre el hecho. Alrededor del cuerpo del hombre se ve a un grupo de gente que lamenta lo ocurrido, mientras intenta ayudar a las víctimas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *