ActualidadDeportesNoticiasPortada

Piovi no será ecuatoriano, falló su trámite de nacionalización

Fue negada la nacionalización del volante argentino, Ezequial Piovi; el jugador llegó a Liga de Quito en 2020 y se ha convertido en una de las piezas clave del conjunto universitario.

Piovi, de 31 años, confesó que Esteban Paz le planteó el tema de nacionalizarse como ecuatoriano y que le agradó esta idea, sin embargo, indicó que “no se ha podido” con el trámite.

“La verdad es que no lo sé. Hablé con Esteban (Paz), me planteó nacionalizarme. Me siento muy cómodo y lo haría con mucho gusto, pero lastimosamente no se ha podido dar. Se nos negó junto a los chicos que hoy se nacionalizaron (Javier Burrai, de Barcelona SC, y Cristian Pellerano y Lorenzo Faravelli, de Independiente del Valle”, dijo.

“Me gustaría. No volví a tener novedades del tema. Desde que llegué al país, la gente me recibió muy bien. Estoy feliz, contento en Ecuador, en Quito, en Liga. Si se da el tema de los papeles, quedaría contento”, añadió.

Esteban Paz, en días pasados, había informado que a inicios de esta temporada se intentó hacer el trámite para su futbolista, pero recibió una negativa.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *