Piñas recibió un nuevo patrullero junto con equipamiento para la seguridad
El Municipio de Piñas adquirió un nuevo patrullero y equipamiento a fin de mejorar la seguridad en el cantón. El equipo se dio por gestión de la alcaldesa Teresa Feijóo, el Gobernador, la Policía Nacional y el Gobierno Central.
El nuevo patrullero, junto con cascos, armas y chalecos, constituye un equipamiento crucial que fortalecerá la labor de miembros de seguridad.
La alcaldesa resaltó el compromiso por construir un futuro más tranquilo para los ciudadanos de Piñas.



¡Sin comentarios! Sé el primero.