ActualidadDeportesNoticiasPortada

¿Piero Hincapié al Real Madrid?

Días después de que Félix Sánchez anunciase la convocatoria para la fecha FIFA se dio a conocer el interés del Real Madrid por el ecuatoriano Piero Hincapié.

Hincapié cerró su segundo año con el Bayer Leverkusen y se unió a la selección de Ecuador. En medio de aquel panorama, el defensa fue vinculado al Real Madrid.

De acuerdo al periodista José Alberto Molestina, el cuadro merengue seguía de cerca la situación del futbolista.

Dentro de los argumentos se encontraba la capacidad del jugador para adaptarse a más de una posición. Con el conjunto alemán, este se ha mostrado como defensa central y lateral zurdo.

Las posibilidades para que se una al conjunto ibérico, sin embargo, pueden verse disminuidas tras la última dolencia del zaguero. En su último choque con la Selección de Ecuador, este debió abandonar la cancha tras sentir una molestia en uno de sus  pies.

A pesar de que intentó mantenerse en la el campo de juego, minutos más tarde se tiró al gramado. Envuelto en llanto, Piero Hincapié abandonó el rectángulo con asistencia.

Su potencial llegada hacia el Real Madrid también luce como una quimera a raíz del último pronunciamiento de Florentino Pérez, presidente de la entidad blanca. Al ser consultado públicamente por un aficionado sobre los próximos fichajes, el dirigente señaló que solo se incorporará a Joselú Mato y no habrá más.

La lesión de Piero Hincapié

Después del malestar sufrido en el amistoso entre Ecuador y Bolivia, el defensor fue evaluado por el cuerpo médico. Se le diagnosticó una fractura incompleta del quinto metatarsiano del pie derecho.

Desde la FEF se señaló a EL COMERCIO y Bendito Fútbol que tendrá un tiempo de rehabilitación entre dos y cinco semanas. Pese a ello, una vez que transcurra aquel lapso deberá continuar con su recuperación hasta encontrarse al 100% de sus condiciones.

La dolencia evitará que Hincapié esté presente en el siguiente duelo de la Tri ante Costa Rica. Al encontrarse las ligas europeas paralizadas, este no se perderá mayores actividades.

Comn información de: El Comercio

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *