ActualidadEl OroLocalesNoticiasPortada

Personas con discapacidad recibieron sillas de ruedas con el apoyo de la Jefatura Política y empresa privada

Se entregaron 20 sillas de ruedas a personas con discapacidad física en Las Lajas, esto fue posible con la ayuda de la Jefatura Política del cantón y la empresa Goldmins, en horas de la mañana de este viernes 7 de julio se realizó la entrega.

Esta iniciativa permitió brindar asistencia a las personas con discapacidad, proporcionándoles ayudas técnicas que les permitan mejorar su calidad de vida y desenvolverse de forma más independiente en su día a día.

“Realizamos recorridos y tras identificar las necesidades de nuestra gente, pusimos manos a la obra y hemos cumplido con el apoyo de Goldmins. Cada uno de los beneficiarios que se encuentran aquí hoy, representa una historia de valentía y perseverancia. Hoy, les decimos que no están solos en este camino. Junto a la empresa privada estamos aquí para apoyarlos, para brindarles una mano amiga”, mencionó Jahilyn Córdova, jefa política de Las Lajas.

Por otro lado, Robin Muñoz, coordinador de ayudas sociales de la empresa minera Goldmins, anunció la intención de gestionar, junto a las autoridades, una segunda fase de entrega de ayudas técnicas para Las Lajas.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *