Ecuador

Pedro Pablo Perlaza fue liberado, luego de tres días de secuestro en Esmeraldas

Este miércoles 4 de diciembre, el jugador Pedro Pablo Perlaza fue liberado, tras ser víctima de un secuestro en Atacames, uno de los sectores más peligrosos de Esmeraldas.

Policía confirmó que el jugador se encontraba con un amigo cuando suscitó este lamentable hecho. Un motorizado le apuntó con un arma de fuego a Perlaza, luego tres hombres lo capturaron y le metieron a la fuerza en un auto con vidrios polarizados.

«Policía Ecuador, mediante sus unidades especializadas, liberó a los ciudadanos Pedro P. y Juan M. en Esmeraldas, quienes se encontraban desaparecidos involuntariamente desde el 1 de diciembre del 2024», escribió la Policía en su cuenta de X.

Esto sucedió la noche del domingo 1 de diciembre. Desde entonces, no se sabía del paradero del actual jugador del cuadro cetáceo. Su familia reportó a la Policía que el jugador fue secuestrado.

A consecuencia de aquello, se activó la Unidad Nacional de Secuestros y Extorsión (UNASE), después de un arduo trabajo logró liberar al actual jugador del Delfín de Manta, que milita en la primera división del fútbol ecuatoriano.

Además, de este club vistió las camisetas de Barcelona SC, Liga de Quito, Independiente del Valle y Aucas, donde fue uno de los artífices del único título que tiene este cuadro a nivel local.

Artículos relacionados