La vía Portovelo – Piñas se convirtió en el escenario de una tragedia que terminó con la vida de cuatro personas oriundas del cantón Pasaje en la provincia de El Oro.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Milton Ramiro Carrión Montero- Pasaje, de 70 años; Soraya de Lourdes Vega Cardenas, de 40; Bertha Alexandra Vega Cardenas, de 61 y Delfina Mirella Mogollón Luna, de 59.
El siniestro ocurrió cerca de las 14:00 de este viernes 25 de agosto, cuando los Pasajeños viajan en sentido al cantón Piñas en una furgoneta Hyundai de color blanco.
Se conoció que los ocupantes del automotor se habrían reunido para viajar a la parroquia Guizhaguiña, donde se celebraba la Misa Campal en honor a la Virgen de los Remedios.
Este vehículo chocó con un tanquero que transportaba 20.000 galones de diésel y gasolina, cuyo destino final era Portovelo, mismo que perdió el control y apostó la furgoneta que terminó completamente destruida con sus ocupantes apostados en el interior.
Cuatro personas murieron de manera instantánea y sus cuerpos fueron rescatados de entre los fierros retorcidos, mientras Jorge V. resultó herido y está siendo atendido en una Casa de Salud en Piñas y su condición es estable.
Según las primeras investigaciones de los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) el tanquero perdió los frenos y el conductor no lo pudo controlar.