Keviam Cazo, pareja del futbolista Cristhian Noboa, denunció en su cuenta de Instagram haber sido víctima de un supuesto caso de violencia doméstica y acusa a su pareja de ser el autor de los posibles golpes.
“He pasado una de las noches más horribles de mi vida. Hoy día Cristian Noboa me pegó. Me golpeó por todos lados”, dijo la modelo guayaquileña en un video que luego fue borrado.
Sin embargo, Cazo publicó otra imagen en la que se muestra con aparentes hematomas y escribió:
No siento vergüenza por ninguno de los golpes que me diste, amor mío. Siento vergüenza por haber callado tanto tiempo tus abusos y maltratos, de todas las formas posibles me lastimaste y siempre me convencí de que todo cambiaría.
La modelo agregó que hubo personas que habrían visto “mil veces” los indicios de los maltratos, pero “callaron”.
Y señaló que denunciaba públicamente el caso por para que “nadie caiga en este círculo vicioso con un maltratador”.
No solo son golpes señores, también nos rompemos dentro, no todos somos de piedra. No voy a perder mi esencia, amor mío. Aún creo en el amor, en el para siempre y en las flores con amor. Nada va a dañar mi corazón.
El noviazgo entre Cazo y Noboa se conoció en marzo de 2020. El futbolista, de 37 años, ya se había divorciado de la rusa Olga Romanova, con quien tuvo dos hijos.
El jugador ecuatoriano, quien milita en el club Sochi de Rusia, estuvo en Ecuador junto con Cazo a finales del año pasado.
Durante su visita mantuvo una entrevista con un canal nacional. La pareja aseguraba estar “súper bien” y, sin dar mayores detalles, señalaban tener planes a futuro.
Hasta las 08:00 de este lunes 13 de febrero, Noboa no se pronunciaba sobre este caso.