Una pareja china, de 64 años y propietarios de una chifa, fue encontrada sin vida, maniatada y con fundas plásticas en la cabeza. El hecho se reportó el domingo 28 de enero y causó conmoción entre los moradores del sector de Huachi El Progreso, sur de Ambato.
Al parecer, el hecho ocurrió la noche del sábado, pero las víctimas fueron halladas el domingo. La Policía identificó a los fallecidos como Bi Wenhui y Zhang Fujang, ambos de nacionalidad china.
El parte policial indicó que fue la hija de la pareja, quien dio aviso que sus papás estaban dentro de su casa, maniatados y con fundas plásticas en la cabeza.
Diario El Universo informó que los agentes llegaron primero a la planta baja en donde funcionaba el restaurante y vieron a un hombre boca abajo con máculas de sangre alrededor de la cabeza.
Al subir al segundo piso en donde están los dormitorios, apareció la mujer sobre la cama boca abajo y con manchas de sangre alrededor de la cabeza. Lo mismo en la pared.
El caso ya está siendo investigado por la Policía Nacional para dar con los autores y motivaciones de este doble crimen en Ambato.