ActualidadEcuadorEl OroLocalesNoticiasPolíticaPortada

Paquetes electorales fueron desplegados a los 246 recintos electorales de la provincia El Oro

Desde las 05:00 de este sábado 19 de agosto, los 1691 paquetes electorales fueron desplegados hasta los 246 recintos electorales que se encuentran distribuidos en diferentes cantones de la provincia de El Oro.

Las Fuerzas Armadas están custodiando los paquetes electorales desde el ingreso a las bodegas del Consejo Nacional Electoral (CNE) hasta llegar al punto del recinto electoral, informó Mario Ruano, director de la delegación del CNE El Oro.

La distribución de estos paquetes empezó por la zona alta, “en Chilla, Zaruma, Portovelo, Atahualpa, Pasaje, Santa Rosa ya se encuentran los paquetes electorales”, añadió el director.

De acuerdo con el cronograma del CNE, a partir de las 06:00 de este domingo 20 agosto se inicia con la inauguración de las elecciones anticipadas a nivel nacional, posteriormente 06:30 se van a conformar e instalar las Juntas Receptoras del Voto.

Las personas podrán ejercer su derecho al voto desde las 07:00 hasta las 17:00, finalizada la votación se procederá al escrutinio de las papeletas que permitirán conocer los primeros resultados de estas elecciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *