ActualidadLocalesMachalaNoticiasPolíticaPortada

Paquetes electorales arribaron al Centro de Procesamiento, serán distribuidos en 246 recintos electorales de El Oro

Son 1691 paquetes electorales que arribaron desde la ciudad de Quito hasta el Centro de Procesamiento Electoral (CPE) ubicado en las instalaciones del colegio Ismael Pérez Pazmiño de la ciudad de Machala, fueron recibidos por el Consejo Nacional Electoral de El Oro en horas de la tarde de este lunes 14 de agosto.

El traslado del material electoral se cumplió bajo el resguardo de las Fuerzas Armadas y seguimiento de GPS, los paquetes serán distribuidos posteriormente a los 246 recintos electorales de los 14 cantones de la provincia de El Oro.

Cada paquete electoral contiene urnas, biombos, señaléticas, papeletas, los documentos electorales, material genérico, material de seguridad y sobres electorales que se mantendrán en el CPE bajo custodia militar hasta el día del despliegue hacia los recintos electorales.

Mario Ruano, director de la delegación electoral y miembros de la Junta Provincial Electoral fueron los encargados de recibir los paquetes electorales que permitirán que los 546.570 electores empadronados en El Oro ejerzan su derecho al voto este 20 de agosto en las Elecciones Anticipadas 2023.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *