DeportesEl OroLocalesNoticiasPortada

Orense recibe a Libertad y busca recuperarse del fondo de la tabla

Desde las 15:30 de este domingo 01 de octubre, Orense Sporting Club recibirá a Libertad F.C. en el Estadio 9 de Mayo – Banco de Machala, por la fecha 8 – Fase 2 de la LigaPro Bet593.

El equipo dirigido por Juan Carlos León busca volver a la senda del triunfo y ubicarse nuevamente en puestos de clasificación a un torneo internacional. Para este duelo, Orense ya podrá contar con su delantero canterano Erick Zambrano, de 15 años de edad, quien no estuvo en el anterior encuentro por su convocatoria a la selección nacional sub-17 que se prepara para la Copa del Mundo Indonesia 2023.

Será la segunda ocasión en que estas 2 escuadras se enfrenten en su historia. En el primer duelo registrado empataron 0-0 en el estadio Reina del Cisne en la primera fase de la presente temporada.

El equipo de la provincia hace un llamado a la afición deportiva de El Oro para que pueda disfrutar de este nuevo encuentro de fútbol profesional. Es por eso que anunció para este encuentro que todas las entradas tendrán la promoción de 2×1.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *