martes, 27 febrero, 2024

ActualidadEcuadorNoticiasPortada

Noboa posesionó a la cúpula militar de las Fuerzas Armadas

El presidente Daniel Noboa posesionó la mañana de este jueves 30 de noviembre a la nueva cúpula militar de las Fuerzas Armadas en el Palacio de Carondelet, antes de su viaje a Guayaquil.

Giancarlo Loffredo, ministro de Defensa, se encargó de presentarlos: el nuevo Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas es el contralmirante Jaime Vela, el general Edwin Adatty asume la Comandancia General de la Fuerza Terrestre, Miguel Córdova es el nuevo Comandante General de la Fuerza Naval y brigadier general Celiano Cevallos presidirá la Comandancia General de la Fuerza Aérea.

Loffredo dijo que la institución trabajará para la seguridad de los ecuatorianos.

“Las Fuerzas Armadas siempre supieron estar del lado de la gente. Hemos escogido a los mejores hombres, preparados, valientes y nobles; sus méritos hablan por sí solos. Es hora de demostrar al mundo que las Fuerzas Armadas no conocen el miedo
Noboa, por su parte, reiteró su apoyo a la institución.”, dijo Loffredo.

“La nación confía en sus soldados, acudo a ustedes para que luchen por el Ecuador, juntos vamos a vencer y darle paz al pueblo ecuatoriano”, dijo el Primer Mandatario.

Noboa viajará a Guayaquil para mantener reuniones con la prefecta del Guayas, Marcela Aguiñaga, y el nuevo gobernador del Guayas, Alberto Molina.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *