La tempestad que pasa al momento Emelec, al parecer, no se calma. Además de pasar por una crisis económica, deportiva e institucional, a sus dirigentes les incomodan los reclamos de los aficionados que exigen resultados a un equipo que está último en la tabla de posiciones de la segunda etapa de Liga Pro con apenas 7 puntos.
La caída del domingo, por 1-0 en el Capwell, ante Liga de Quito aumentó la preocupación y la tensión alrededor de la escuadra que adiestra el colombiano Leonel Álvarez.
Durante la semana pasada se conoció, de forma extraoficial, sobre la renuncia de José Pileggi a la presidencia del club, de lo cual, hasta el momento, la institución guayaquileña no emite comunicado alguno y todo lo que se conoce al respecto es por versiones de prensa, así como el hecho de que César Avilés, vicepresidente azul, asume el mando por sucesión.
Sin embargo, luego del partido ante los albos, Puga sí “respondió” a los reproches de los aficionados que exigieron resultados y también la salida de la actual dirigencia.
En un video que circula en redes sociales se ve al directivo increpar a un comunicador y al salir rumbo a los camerinos del escenario deportivo, y ante los reclamos de los hinchas, su respuesta fue con gestos obscenos.
Avilés, quien asumió la presidencia, también ha guardado silencio con respecto a la situación de la dirigencia, hecho que “hizo costumbre” José Pileggi.
Con información de: El Universo