ActualidadLocalesMachalaNoticiasPortada

Niños y adolescentes de la Orquesta Sueños Porteños realizan autogestión para sus viajes

A pesar de no contar con un espacio que tenga todas las adecuaciones para practicar y ensayar, los violinistas de la Orquesta Jóvenes Porteños se reúnen en la casa de Sara, una de sus integrantes, ubicada en Puerto Bolívar.

Esta orquesta que se ha creado desde la ilusión de cada integrante, también quiere incentivar a los jóvenes a ir por el buen camino.

¿Por qué Sueños Porteños? probablemente cause curiosidad, sin embargo, el joven director de esta orquesta, de tan solo 24 años, lo detalla.

Sueños porteños se debe al hecho de que hoy en día la realidad de Puerto Bolívar es violencia y delincuencia, estos niños son la iniciativa de una visión diferente de Puerto Bolivar, dijo Steven De la Cruz, director de la orquesta.

Al no contar con el apoyo de otras instituciones, los padres de familia realizan varias actividades de autogestión para poder costear los gastos de las presentaciones, el traslado hasta otros cantones y también de los materiales que se necesitan para los arreglos del violín.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *