ActualidadEl OroLocalesNoticiasPortada

Niña fue hallada muerta en su cuarto, tenía una sábana atada en el cuello

Una terrible escena se encontró un padre de familia, cuando entró a la habitación de su pequeña hija de 10 años y la observó con sábanas envueltas en su cuello. Este hecho ocurrió a las 18:00 del miércoles 13 de septiembre en la ciudadela Miraflores, en el cantón Las Lajas.

Según relatos de la familia, todo parecía normal hasta aproximadamente las 17:00 de la tarde, cuando el padre de la niña notó un silencio inusual en la habitación de su hija.

Al acudir a verificar, se encontró con la impactante escena: su hija estaba inconsciente y con sábanas alrededor de su cuello, por lo que inmediatamente llamaron a su médico de cabecera.

Desafortunadamente a su arribo, el profesional, confirmó que la niña ya no tenía signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de elementos de la Policía Nacional.

El personal de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) realizó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al centro forense para llevar a cabo una autopsia y determinar la causa de su muerte.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *