ActualidadNoticiasPortadaSeguridad

Niña de 11 años abortó en hospital, fue violada por su arrendatario

Una niña de 11 años llegó hasta la sala de emergencias del hospital Alberto Correa Cornejo, ubicado en Yaruquí nororiente de Quito, con fuertes dolores abdominales y al ser revisada por los doctores, estos identificaron que estaba en un proceso de aborto.

La niña llegó acompañada de su madre, quien desconocía que su hija estaba embarazada. La menor de edad tenía 28 semanas de embarazo, sin embargo, hubo que extraer el feto de su cuerpo.

Finalmente, la pequeña confesó a los médicos que habría sido violada por el dueño de la casa que arriendan con su madre. Al escuchar esta historia los galenos se comunicaron con personal de la Policía Nacional para que tome parte del procedimiento.

Hasta esta casa de salud arribó personal de Criminalística para encargarse del levantamiento del feto, también para tomar declaraciones de la víctima.

No se ha informado si el presunto responsable de la violación ha sido aprehendido para las investigaciones correspondientes. De manera preliminar se conoció que el padre de la menor acudió junto a los agentes de Policía a la Fiscalía para ingresar la denuncia y tomar contacto con personal especializado en delitos sexuales.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *