Última Hora

ActualidadCiencia y TecnologíaMundo

Netflix dejará de funcionar en los Apple TV más antiguos el 31 de julio

Netflix dejará de ser compatible con los dispositivos Apple TV más antiguos en agosto, después de que retire el soporte el próximo 31 de julio, como ya ha empezado a notificar a los usuarios.

La plataforma de películas y series en ‘streaming’ puede utilizarse en un dispositivo Apple TV, que permite retransmitir en un televisor el contenido que se reproduce en un iPhone, para verlo en una pantalla más grande.

Actualmente, Netflix admite este dispositivo desde Apple TV de segunda generación hasta el más reciente, Apple TV 4k Ultra HD de tercera generación. Sin embargo, a partir del 31 de julio retirará el soporte para los modelos más antiguos.

En una nota publicada en su Centro de Ayuda, en el apartado ‘Cómo usar Netflix en tu Apple TV’, la compañía señala que los Apple TV de segunda y tercera generación dejarán de ser compatibles con el servicio. Esta información también se ha transmitido a los usuarios con un correo electrónico.

Estos dispositivos llegaron al mercado en 2010 y 2012, respectivamente, y admiten resolución HD de 720p en el caso de la segunda generación y HD de 1.080p en el de la tercera, y ofrecen características como subtítulos, audio alternativo y sonido envolvente 5.1.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *