ActualidadEl OroLocalesNoticiasPortada

Myriam Hernández llegó muy “feliz” a Portovelo, dijo que el show será maravilloso

La trascendente cantante chilena, Myriam Hernández, de 56 años, se encontró con sus fans previo al concierto que realizará el viernes 30 de junio, en el estadio Río Amarillo, durante la XXXV Feria Nacional de Minería, además, compartió algunas de sus experiencias y las expectativas que tiene para su presentación.

Sin duda alguna, una de sus canciones más icónicas es “El Hombre que yo llamo”, sin embargo, esta canción no era del agrado de su productora y fue muy difícil que ellos la acepten, “yo sabía que esta canción era del agrado de las personas, lo presentí y es por eso que toqué las puertas de muchas radios para que pueda ser sonada; después de treinta y cuatro años, esta canción sigue siendo todo un éxito” agregó la artista internacional.

Ella, al igual que muchos artistas, necesita una fuente de inspiración; así que la vida, lo cotidiano, sus experiencias e incluso las de su gente de alrededor es lo que la inspira y motiva a crear letras que cuenten una historia.

Al ser muy creyente en Dios, sabe revertir las tristezas de la vida, por supuesto, en su momento llora para sanar; luego, sigue agradeciendo a Dios por su salud y porque tiene amor, ya que todo lo demás viene por añadidura.

En esta industria no hay una fórmula para ser exitosos, explica que solo “hay amor, pasión por lo que se hace y complicidad con el público”.

En esta ocasión, dijo sentirse agradecida, feliz y honrada con los habitantes de Portovelo y de todos aquellos que vayan a disfrutar de su concierto.

“Si me preguntas qué canción le dedicaría a Portovelo, hay muchas, pero sin duda “La fuerza del amor”, finalizó la cantante Myriam Hernández.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *