El OroLocalesNoticiasPortada

Múltiples asaltos a locales de comida durante la noche del miércoles en la provincia de El Oro

La noche del miércoles 8 de marzo de 2023, se registraron asaltos en dos establecimientos reconocidos en los cantones de Machala y Pasaje. Los presuntos delincuentes fuertemente armados ingresaron a los locales, amedrentaron a los usuarios y procedieron a sustraerse objetos de valor, celulares y dinero en efectivo.

El primer robo se suscitó en un local de comida ubicado en las calles Guayas entre avenida 25 de Junio y Sucre, donde los presuntos asaltantes en poder de armas de fuego amedrentaron a los colabores del establecimiento y robaron el dinero de las ventas del día.

Mientras se registraba este asalto en Machala, casi de manera simultánea en la sucursal que está en el cantón Pasaje, se produjo otro robo a mano armada, donde según información preliminar, tres sujetos llegaron hasta el sitio, y entre amenazas a las personas y colaboradores, se sustrajeron teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Minutos más tarde, en el local de comida rápida ubicado en la entrada de Machala, junto al centro comercial Paseo Shopping, sujetos en poder de armas de fuego, habrían sometido al guardia del lugar para ingresar al negocio y sustraerse dinero en efectivo, objetos de valor y celulares.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *