EcuadorNoticiasPortadaSeguridad

Motorizados asesinaron a una profesora, cuando; se dirigía a trabajar en Montalvo, Los Ríos

El gremio de profesores del cantón Montalvo está de luto tras el asesinato de la docente Graciela del Pilar Ríos Ostacio, de 35 años.

El hecho violento ocurrió la mañana de este jueves cuando la docente se dirigía como de costumbre a laborar a la Unidad Educativa Juan León Mera, ubicada en el centro de Montalvo.

El estruendo de más de cinco detonaciones alertó a los habitantes de la ciudadela Buena Fe Sur, donde se registró el crimen. Al salir a ver qué ocurría hallaron a la maestra baleada con disparos en la cabeza, mientras que a lo lejos dos hombres motorizados huían del sitio.

Se informó que, debido a los disparos, la muerte de Graciela fue inmediata, el cuerpo quedó sobre la carretera junto a su motocicleta.

Familiares de la víctima llegaron a la escena del crimen y lamentaron la tragedia. La Policía realizó el traslado del cadáver a la morgue de Babahoyo e inició operativos para tratar de localizar a los asesinos.

Agentes de la Dinased investigan los motivos de la muerte violenta que ha consternado a los habitantes de Montalvo, uno de los cantones que menos hechos delictivos registra en la provincia de Los Ríos.

Allegados de la fallecida indicaron que, al parecer, el crimen pudo tratarse por un intento de robo, sin embargo, esto aún no ha sido confirmado por los agentes policiales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *