Actualidad

Moises Ramírez vuelve a ser el portero de la TRI para enfrentar a Colombia

La selección de Ecuador busca ante la de Colombia su tercer triunfo al hilo en las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026, torneo en el que ya venció a Bolivia y Uruguay en las fechas pasadas tras la derrota inicial ante Argentina.

El equipo que dirige el español Félix Sánchez formará así: Moisés Ramírez; Félix Torres, William Pacho, Piero Hincapie, Angelo Preciado; Johanner Chávez, Carlos Grueso, Moisés Caicedo, Kendry Páez; Kevin Rodríguez y Enner Valencia.

La TRU tiene un balance de 3 puntos a su favor en la tabla de posiciones de las eliminatorias de la Conmebol -ya se repuso del saldo negativo (-3) impuesto por el TAS como castigo por el caso Byron Castillo- y ahora busca tomar el lugar de Colombia, que llega a Quito con 5 unidades.

Para este partido, el seleccionador de Ecuador realiza variantes respecto al once inicial que logró la victoria 1-2 en La Paz la semana pasada.

Artículos relacionados

1 de 2.890