El Chelsea sufrió más de lo esperado ante el AFC Wimbledon, de la cuarta división, para superar la segunda ronda (treintaidosavos de final) de la Copa de la Liga de Inglaterra, el miércoles en Stamford Bridge. Su siguiente rival será el exequipo de Moisés Caicedo, el Brighton & Hove Albion.
Se adelantó la visita en el minuto 19 con un penalti transformado por James Tilley. Pero en el 45 min, el conjunto de Mauricio Pochettino empató también desde los once metros, transformado por Noni Madueke.
En la segunda parte, saltó al campo Enzo Fernández y a los siete minutos de estar sobre el césped aprovechó una mala salida del meta Alex Bass para marcar su primer gol en el cuadro londinense y dar el triunfo por 2-1.
Caicedo ingresó sobre el final del encuentro, en el 81, para sumar la tercera actuación con el Chelsea desde que lo ficharon el 14 de agosto, la segunda como alternante.
Los hombres de Pochettino recibirán al Brighton & Hove Albion el miércoles 27 de septiembre en Stamford Bridge, a partir de las 19:45, hora local (14:45, hora ecuatoriana). Los Seagulls entran en tercera ronda de la Copa de la Liga debido a su participación en Europa esta temporada.
Este partido supone el reencuentro del ecuatoriano Caicedo con su exequipo por vez primera desde que dejó Amex Stadium en la costa sur inglesa.