DeportesNoticiasPortada

Moisés Caicedo recoge sus pertenencias del club; decidió no entrenar con el equipo

La novela del verano parece tener fin. Moisés Caicedo, centrocampista ecuatoriano del Brighton, quiere salir del club del sur de Inglaterra para poner rumbo a Londres. Desde el pasado mercado de invierno que el club londinense está intentando realizar el fichaje, pero el rechazo del club costero llevó la operación a este verano, aunque todavía no se ha cerrado.

Pochettino quiere al centrocampista y en Inglaterra hoy publican que el club todavía espera cuatro caras nuevas, a pesar de las llegadas de Nkunku, Disasi, Nicolas Jackson, Ugochukwu, Robert Sánchez o Angelo. Además de esos fichajes, el Chelsea necesita jugadores de experiencia en esa zona del campo y la presencia del futbolista del Brighton será clave junto a Enzo Fernández o Gallagher.

La situación es así: el Brighton, hace unos diez días, rechazó una nueva oferta del Chelsea por el exjugador de Independiente del Valle. Esa oferta llegó, según The Athletic, a 80 millones de libras esterlinas, uno 90 millones de euros, pero el Brighton tasa al jugador por encima de los 100 millones, comparando su posible venta con la de Declan Rice al Arsenal.

En el Brighton, Paul Barber, presidente ejecutivo del club, espera que el futbolista juegue el primer partido de Premier frente al Luton el próximo sábado pero la realidad es que Moisés Caicedo hoy no ha entrenador con el equipo dirigido por De Zerbi y ha recogido sus cosas de la ciudad deportiva del club, mostrando su deseo de marcharse al Chelsea.

La operación parece encaminada, pero todavía quedan algunos flecos por resolver. El Brighton quiere obtener una buena cantidad de dinero por el traspaso de Caicedo, mientras que el Chelsea quiere negociar un precio más bajo. También está la cuestión del salario del jugador, que quiere cobrar un salario más alto del que gana actualmente en el Brighton.

Sin embargo, parece que ambas partes están dispuestas a llegar a un acuerdo. El Brighton necesita vender a Caicedo para poder fichar nuevos jugadores, mientras que el Chelsea necesita a Caicedo para reforzar su centro del campo. Por lo tanto, es probable que el traspaso se cierre en los próximos días.

El fichaje de Caicedo sería un gran refuerzo para el Chelsea. Es un jugador joven y con mucho potencial, que puede aportar experiencia y calidad al centro del campo del equipo. Además, es un jugador que encajaría muy bien en el estilo de juego de Pochettino.

Si el fichaje de Caicedo se confirma, sería un gran paso adelante para el Chelsea. El equipo londinense estaría reforzando su centro del campo con un jugador de primer nivel, que podría ayudar al equipo a luchar por los títulos en la próxima temporada.

Fuente : Diario Relevo

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *