Ministro pide ‘acelerar proceso de focalización de subsidios a combustibles’
Fernando Santos Alvite, ministro de Energía, señaló este 12 de abril del 2023 que se debe acelerar el proceso de focalización de los subsidios a los combustibles, por lo que se reunirá con representantes de las gasolineras.
El funcionario dijo en Ecuavisa que la focalización es una prioridad, pero que no está a cargo de su ministerio. La mesa de diálogo y la implementación la encabeza, por parte del Gobierno, la cartera de Transporte y Obras Públicas.



¡Sin comentarios! Sé el primero.