DeportesNoticiasPortada

Ministerio del Trabajo aclara que jornada laboral del viernes 25 de noviembre será normal

El Ministerio del Trabajo desmintió la información que está circulando en redes sociales sobre cambiar la jornada laboral del próximo viernes 25 de noviembre, día del encuentro entre Ecuador y Países Bajos por el Mundial de Qatar 2022.

“Autoridades del Estado ecuatoriano analizan ‘alterar’ la jornada laboral del día viernes para permitir a la población ver el partido entre Ecuador y Países Bajos”, ese fue el mensaje publicado este domingo y que llevó a usuarios en redes sociales a preguntar si era correcta o no la información.

El Ministerio del Trabajo reaccionó este lunes 21 de noviembre y reiteró que el mensaje es falso y la jornada del viernes se desarrollará con normalidad.

En tanto, desde ayer, cuando culminó el partido entre Ecuador y Qatar, se viralizó en redes sociales el pedido de varios ciudadanos al Gobierno para que declare feriado nacional las siguientes fechas de la participación de la Tri.

La selección ecuatoriana jugará a las 11:00 del viernes 25 frente a Países Bajos y a las 10:00 del martes 29 de noviembre ante Senegal.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *