domingo, 24 septiembre, 2023

DeportesMundoNoticiasPortada

Messi y Busquets ya se entrenaron y esperan debutar en el Inter Miami

Un día y medio después de su multitudinaria presentación en el DRV PNK Stadium, Leo Messi y Sergio Busquets madrugaron para ponerse ya manos a la obra en su nueva etapa. A las órdenes de Gerardo ‘Tata’ Martino, ambos realizaron su primer entrenamiento con el Inter Miami a las nueve de la mañana, ya a 30 grados de temperatura.

Antes de la sesión se produjo un sentido abrazo de Messi con su compatriota, que ya le entrenó en el Barça en la temporada 2013-14 y en la selección albiceleste entre 2014 y 2016. También se vio a Martino saludar con afecto a Busquets antes de iniciar el trabajo.

Tenía ‘mono’ de balón Messi desde que jugó su último partido el 15 de junio pasado en un amistoso en Pequín contra Australia metiendo el primer gol de la selección argentina. Tanto Leo como ‘Busi’ quisieron integrarse desde el primer minuto con sus nuevos compañeros estando lo justo cerca uno del otro.

A Messi se le vio muy sonriente y dialogante con Josef Martínez, que fue el máximo goleador de la Major League Soccer en 2018 en las filas del Atlanta United precisamente con Martino como técnico. El venezolano será el nuevo socio ofensivo de Messi.

La sesión no fue abierta al público pero sí a los medios de comunicación pero sí despertó la curiosidad de David Beckham, muy implicado como presidente y propietario del 10% de las acciones de la franquicia.

El inglés ha sido uno de los grandes artífices de la llegada de Messi y también de Busquets a Miami y celebra cada momento de ambos en estos primeros días de fiesta en Florida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 de 1.923

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *