MundoSeguridad

Médico salía con su paciente y cayó en un triángulo amoroso

Una cita con una mujer. Eso tenía Carlos Ignacio Ríos, un médico mexicano, oriundo de Sonora, hace 15 días. Desde la noche del 17 de enero de 2023 desapareció. Ahora, esa mujer está detenida y había sido paciente de Ríos, confirmó la Fiscalía local.

La suerte que pudo correr Carlos Ignacio angustió, pasadas las primeras horas, a sus familiares y compañeros de trabajo del centro de salud.

Ese nivel de dolor aumentó el 1 de febrero de 2023 al anunciarse la localización de un cuerpo semienterrado, “con altas probabilidades de tratarse de la víctima”, informó la Fiscalía de Sonora.

El médico, nacido en Cajeme, Sonora, salió a su cita amorosa vestido con camisa, gris y de mangas largas, y un pantalón de mezclilla (jean), recordaron en el consultorio.

Pasadas unas 20 horas de la extraña desaparición del médico Carlos Ignacio Ríos localizaron su vehículo, un Hyundai línea HB20s, modelo 2023, color gris, “en estado de abandono”, publicó Debate.

Agregaron que dentro del carro estaban unos calcetines y una bata blanca. Según ese medio, el auto sedán “lo ubicaron en Las Misiones, al suroriente de Ciudad Obregón, Sonora”.

La fiscal de Sonora, Claudia Contreras, de acuerdo con Debate, adelantó hace unos días que por el caso está detenida una mujer de 22 años. La aprehendida “fue su paciente” y la investigan por la desaparición de Ríos.

La relación paciente-doctor que inició en ese consultorio cambió y pasados unos meses “se volvieron cada vez más cercanos”.

La mujer quedó detenida en la ciudad de Los Mochis, en la violenta Sinaloa. Con ella cayó arrestado un hombre y con él también sostenía una relación.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *