Noticias

Material explosivo fue decomisado, durante operativo en Camilo Ponce Enrique

Soldados Pertecientes al Grupo de Artillería N1 Bolivar, mientras realizaban operaciones CAMEX encontraron una bocamina que estaba realizando trabajos de minería ilegal en el cantón Camilo Ponce Enríquez.

Las operaciones se realizaron con apoyo de la Policía Nacional y entidades del Estado en el sector de La Independencia de este cantón Azuayo.

Los agentes pudieron verificar que en la bocamina se estaba realizando trabajos de minería ilegal, donde se obtuvieron los siguientes resultados:

1100 metros de mecha lenta, 500 cápsulas ordinarias, 210 tacos de emunol color rojo, 187 tacos de explosivos riodine color blanco, 340 tacos artesanales de nitrato, 165 galones de combustible tipo diesel, 100 sacos de material mineralizado.

Además, se encontraron 5 quintales de nitrato de amonio, 1 generador de luz, 1 taladro marca industrial, 1 boca mina, la colocación de 2 sellos de prohibición, 1 chaleco táctico color negro, 2 cajas plásticas de transporte de pistolas traumáticas.

Todo el material incautado fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes para los respectivos trámites de ley.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *