NoticiasPortada

Marcelo Vieira no podrá jugar los cuartos de final; tras provocar grave lesión a Luciano Sánchez

Marcelo se quedará sin disputar los cuartos de final de la Copa Libertadores después de la sanción que ha impuesto Conmebol por la roja directa recibida en el duelo de ida de los octavos en cancha de Argentinos Juniors, cuando en una acción fortuita, lesionó de gravedad a Luciano Sánchez.

El lateral de Fluminense se marchó devastado del partido pero el máximo organismo del fútbol en Sudamérica lo ha castigado con dureza.

Además de los tres partidos de sanción para el exjugador del Real Madrid, Conmebol lo ha multado con 6.000 dólares. El jugador de 35 años se perderá dos duelos vitales en la campaña del equipo carioca, que además podría medirse a Flamengo en lo que sería una eliminatoria histórica para una de las grandes rivalidades del planeta.

Marcelo dejó entre lágrimas La Paternal después de ver el daño causado a su rival y minutos después acudió a interesarse por su estado físico. Intercambiaron sus números de teléfono y en todo momento se lamentó por lo ocurrido.

El lance, involuntario, fue revisado por el VAR y el colegiado le mostró la roja acto seguido. No obstante, Fluminense incluso intentó evitar la sanción de un partido para disputar el choque de vuelta que los brasileños vencieron en Maracaná por 2-0.

Ahora el experimentado jugador deberá esperar al desenlace de la siguiente eliminatoria para disputar las semifinales del gran torneo de clubes de Sudamérica.

Mientras tanto, podrá sumar partidos del Brasileirao, donde Fluminense ocupa el tercer lugar de la tabla aunque igualado a puntos con Flamengo, que es segundo, Palmeiras y Bragantino.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *