Última Hora

ActualidadEcuadorNoticiasPolíticaPortada

Luisa González no descarta una alianza con Leonidas Iza para las elecciones presidenciales 2025

La excandidata presidencial y presidenta de la organización política Revolución Ciudadana (RC), Luisa González, aseguró -este martes 21 de mayo- que no descarta una alianza con Leonidas Iza y que podrían existir más con otros movimientos políticos para las elecciones presidenciales de 2025.

“No descarto sentarme a conversar con el señor Leonidas Iza. (Hasta ahora) no se ha dado el momento ni la oportunidad. Creo que coincidimos en la gran mayoría de planteamientos y una unidad de izquierdas”, explicó González en su entrevista a Contacto Directo.

Además, mencionó que existe la posibilidad de crear una alianza con otros movimientos políticos; sin embargo, para ello sostiene que deben existir coincidencias en el proyecto político.

Según la presidenta de RC, además de ella, Paola Pabón, Pabel Muñoz, Marcela Aguiñaga y Aquiles Alvarez podrían considerarse entre la lista de presidenciales pero que esto se definirá en agosto de 2024.

Las elecciones generales de 2025, se prevé realizar el próximo domingo 9 de febrero. Los ecuatorianos irán a las urnas para designar al presidente de la República y su vicepresidente, así como a los integrantes de la Asamblea Nacional.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *