ActualidadMundoNoticiasPortadaTelevisión

Luis Miguel sigue con quebrantos de salud; pero desmienten que haya sido hospitalizado

La tanda de conciertos de Luis Miguel en Argentina terminó con éxito, pese a los rumores que surgieron sobre el supuesto doble del artista en sus shows. La siguiente parada es en Chile, aunque todo parece indicar que “El Sol de México” no se encuentra muy bien de salud.

Tras abandonar Argentina, el novio de Paloma Cuevas fijó rumbo para sus próximos eventos en el Movistar Arena de Santiago; sin embargo, varios medios reseñaron el quebranto en la salud de Luis Miguel y algunos dieron por hecho que había sido hospitalizado desde el pasado 19 de agosto, como lo mencionó Excelsior.

El medio en cuestión citó a la periodista chilena Cecilia Gutiérrez, quien habría dado a conocer la supuesta hospitalización de Luis Miguel, aunque ella luego aclaró en un live que hizo en su Instagram el 22 de agosto que no estuvo internado, sino que acudió a urgencias y luego regresó al hotel.

“Yo no dije que estaba internado, fue a urgencias en una clínica el domingo, le tomaron una radiografía, le pincharon el popin, y lo mandaron al hotel y ayer (lunes) fue un médico a verlo al hotel, pero ya está mejor”, mencionó la comunicadora quien agregó que después del primer show en Chile “tuvo que ponerse en una terapia de oxígeno” porque está medio resfriado.

Entonces Gutiérrez aclaró que Luis Miguel pasa por un cuadro de gripe mientras que su compañera en el live, Sonia Valenzuela, mencionó que vio al artista un “poco cansado” en el primer show del que ella fue testigo.

En las redes sociales del artista, Instagram y Twitter, no hay ningún indicio de que se encuentre bajo supervisión médica y se sabe que no cancelará ninguno de los eventos previstos en este país.

Luis Miguel arribó a Chile el mismo sábado 19 de agosto y el lunes 21 dio el primero de tres conciertos consecutivos en el Movistar Arena de Santiago que serían los días 21, 22 y 23. Luego tendrá un día de descanso para los siguientes dos shows el 25 y el 26 de agosto para de nuevo hacer una breve pausa y continuar con la siguiente tanda.

El mexicano que estuvo alejado de los escenarios por casi cuatro años tiene en su agenda 10 shows en el país chileno los cuales culminarán el 6 de septiembre, como lo hizo en Argentina, como parte del Tour Luis Miguel 2023.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *