LocalesMachalaNoticiasPortada

Los candidatos Carlos Falquez Batallas y Jenny Machuca socializaron con moradores de barrios de Machala

En el marco de las elecciones seccionales que se realizarán el próximo 5 de febrero, el candidato a la Alcaldía de Machala, Carlos Falquez Batallas y la candidata a la Concejalía Jenny Machuca recorrieron por los barrios de la capital orense, donde socializaron con los machaleños los ejes de su plan de trabajo.

La candidata Machuca manifestó que uno de los ejes importantes del plan de trabajo es la adquisición de un helicóptero y drones para patrullaje aéreo. “El helicóptero y los drones realizarán un patrullaje aéreo por distintas zonas de la ciudad de Machala, garantizando el cuidado de los machaleños”, indicó.

De igual manera, el candidato Falquez recalcó que “Nosotros hemos las cosas bien, es momento de recuperar Machala, para que las obras regresen. La experiencia que tenemos permitirá el desarrollo oportuno de la ciudad”, indicó.

Durante el recorrido los candidatos compartieron un momento con los moradores de los distintos sectores a los que recorrieron, quienes abrazaron y recibieron de manera calurosa a Falquez y Machuca.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *