Tras una persecución policial, agentes localizaron la motocicleta que fue utilizada por sujetos que participaron en el doble crimen registrado la madrugada del domingo 22 de enero en la parroquia Puerto Bolivar.
Según el informe policial, cuando elementos del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) ejecutaban un patrullaje de rutina, observaron al ocupante de una moto que circulaba en actitud sospechosa.
Al acercarse notaron que el vehículo liviano tenía características similares a la utilizada en el crimen de Milton Jahir Pérez Torres, de 19 años y Hugo Pedro Leones Zamorano, de 22, en el barrio Acapulco.
Es así que a la altura de las calles Junín y Rocafuerte solicitaron parar la marcha, pero el conductor hizo caso omiso iniciando una persecución con dirección al barrio 5 de Diciembre.
Mientras escapaba él sospechoso lanzó un objeto a la calle y luego se confirmó que se trataba de un arma de fuego tipo subameralladora, que al parecer fue empleada en el crimen.
El sujeto avanzó hasta un muelle donde realizan trabajos de pinturas para barcos, donde abandonó la moto y huyó internándose en el manglar.