ActualidadEcuadorNoticiasPortadaSeguridad

Lo secuestraron y apareció muerto, secuestradores aprovecharon que caminaba con su hijo

Un hombre de 28 años fue secuestrado y asesinado en el cantón El Empalme, provincia de Los Ríos. La víctima, identificada como Bryan Palacios Angulo, caminaba con su hijo de un año y medio en brazos cuando fue interceptado por desconocidos que se movilizaban en una camioneta.

Los antisociales se llevaron al padre de familia y dejaron al niño en el sitio. El menor fue auxiliado por habitantes del sector, quienes a través de videos que circularon en redes sociales alertaban de lo ocurrido.

Horas después del hecho, el cuerpo de Palacios fue hallado abandonado y baleado en el recinto Lucía, del cantón Mocache.

Los asesinos le dispararon más de 30 veces con una pistola calibre 9 milímetros. La mayoría de los tiros fueron en la cabeza y rostro.

El cuerpo de la víctima estaba en medio de una guardarraya y solo vestía ropa interior y una pantaloneta.

El reporte policial señala que el ahora fallecido registraba antecedentes por tenencia de armas en el 2023.

Vecinos del recinto La Lucía indicaron que en el sitio escucharon varias detonaciones, por lo que se presume que el crimen pudo ejecutarse en otro sector y luego el cuerpo fue abandonado en la guardarraya.

Sobre lo ocurrido, el mayor de la Policía Cristhian Vera dijo que el menor hallado abandonado en la vía a Guayaquil, de El Empalme, era el hijo de Palacios.

Vera indicó que los secuestros que se han registrado en El Empalme estarían siendo ejecutados por antisociales de Quevedo que están migrando a otros cantones, como El Empalme, para cometer dichos hechos delictivos.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *