Una riña entre el ex y la actual pareja de una mujer terminó con la muerte de Marco Antonio Falcones Laines, de 24 años de edad, quién fue apuñalado con un curvo en el abdomen.
Este hecho ocurrió la noche del sábado 26 de agosto, cuando Pedro O., llegó hasta una vivienda ubicada en la parroquia El Cambio.
Según la fémina, el hombre que sería su ex pareja sentimental tocó a la puerta y ella al abrirle inicio una discusión, ante ello, Falcones salió en defensa de su mujer.
Los hombres empezaron a discutir, fue entonces que él sospechosos sacó un curvo implementó utilizado para labores agrícola y se lo clavó en el abdomen, para luego huir en rumbo desconocido.
Mientras familiares brindaron ayuda a Falcones y de manera inmediata lo trasladado hasta una casa de salud, otro grupo de personas persiguió al victimario y logró darle alcance a la altura del UPC de la avenida Ferroviaria.
Estos intentaron hacer justicia por mano propia, por lo que personal de la Policía Nacional intervino y puso al sujeto a órdenes de la autoridad competente.
Marco Falcones fue trasladado al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), donde los médicos confirmaron que falleció, pues la apuñalada que fue a la altura del abdomen afectó órganos importantes.