Mientras libaba en los exteriores de su vivienda sicarios sorprendieron y liquidaron Joseph Rafael Álvarez Alvarez, de 21 años, este nuevo crimen ocurrió en el cantón Huaquillas.
Cuando apenas iniciaba este lunes 20 de noviembre, un grupo de primos estaba reunido en la calle Machala y Jipijapa del barrio Ecuador, donde funcionaba una licorería.
Testigos indicaron que, los sicarios se movilizaban en una moto, es así que el conductor quien iba de parrillero sacó un arma y procedió a disparar en múltiples ocasiones.
Álvarez habría intentado reaccionar; sin embargo, el ataque fue tan rápido que cayó desplomado en el lugar, mientras que su primo, fue alcanzado por una de las balas y resultó herido.
Agentes de la Policia Nacional confirmaron la muerte de la víctima y brindaron ayuda al herido que fue trasladado hasta el hospital básico del cantón.
Las primeras indagaciones señalan que la muerte estaría vinculada a una presunta venganza; pues el joven habría recibido amenazas por su implicación en la muerte de una mujer por accidente de tránsito.