DeportesMundoNoticiasPortada

Liga de Quito se juega la clasificación a la final en el estadio Ciudad de Lanús

Liga de Quito está a 90 minutos a una nueva final de la Copa Sudamericana. El cuadro albo derrotó 3-0 a Defensa y Justicia por la semifinal de ida de este torneo. Tanto el equipo ecuatoriano y el argentino ya conocen lo que es levantar este trofeo.

Liga de Quito no tuvo acción este fin de semana, puesto que aplazó su partido contra Universidad Católica, por la participación en Copa Sudamericana, en cambio, el halcón de varela perdió contra Arsenal de Sarandí 1-0.

Defensa y Justicia saldrá desde los primeros minutos del encuentro con toda su artillería en busca de disminuir la de ventaja que obtuvo Liga de Quito en el partido de ida.

Sin embargo, el entrenador de Liga de Quito, Luis Zubeldía, a pesar de tener una ventaja considerable, anunció que todavía no han ganado nada.

“Tenemos mucha fe en nuestro trabajo, tenemos que ser humildes, aceptar nuestros errores y trabajar para corregirlos. El equipo viene dando muestras de que está haciendo las cosas bien. No hemos ganado nada, pero hoy dimos un paso importante”, dijo el estratega argentino.

“El partido allá será muy duro y complejo. Hoy conseguimos un buen resultado, un 3-0 que refleja sobre todo lo que se hizo el primer tiempo, pero todavía tenemos que ir a cerrar la clasificación allá”, añadió.

Defensa y Justicia vs. Liga de Quito, semifinal de vuelta por Copa Sudamericana

Fecha: miércoles 4 de octubre

Hora: 17:00 (hora de Ecuador)

Estadio Ciudad de Lanús (Argentina)

Canal: Star Plus

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *