DeportesEcuadorNoticiasPortada

Liga de Quito ganó al Deportivo Cuenca; en el reinicio del campeonato nacional

Liga de Quito ganó 2-0 a Deportivo Cuenca en la noche del lunes 7 de agosto en el estadio Rodrigo Paz. Los goles fueron marcados por Johan Julio y Lisandro Alzugaray. La victoria le viene bien a Liga que el jueves encarará su partido por la CONMEBOL Sudamericana.

Deportivo Cuenca fue un rival muy difícil de dominar, pero Liga supo aprovechar sus oportunidades y llevarse los tres puntos. El equipo albo tuvo un buen juego colectivo y supo aprovechar la velocidad de Julio y Alzugaray en ataque.

La victoria le viene bien a Liga que el jueves encarará su partido por la CONMEBOL Sudamericana. El equipo albo llega con la ventaja del 1-0 que logró la semana pasada en Concepción, pero deberá jugar un buen partido para avanzar a los cuartos de final.

La presencia de Paolo Guerrero ha motivado al plantel de Liga, en especial al ‘Choclo’ Quintero, quien hizo ante el Deportivo Cuenca los dos pases gol. El jueves pasado, también fue quien asistió al peruano para el gol de triunfo en Chile.

El partido del lunes fue un buen ensayo para Liga de cara a su partido por la CONMEBOL Sudamericana. El equipo albo mostró un buen juego colectivo y supo aprovechar sus oportunidades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *