ActualidadEcuadorNoticiasPortadaSeguridad

Liberan a joven que había sido secuestrada por sujetos a bordo de un taxi, en Santa Elena

La joven que fue secuestrada la mañana del miércoles 22 de mayo en el barrio La Crucita, del cantón Santa Elena, fue liberada cerca de la comuna San Rafael, perteneciente a la parroquia Chanduy; confirmó en horas de la noche de ese mismo día la Policía Nacional.

Según la Policía Nacional, la mujer se encontraba fuera de peligro y fue trasladada a una casa de salud para una valoración médica de rigor.

El coronel Jaime Ruales, comandante de la subzona Santa Elena, detalló que se realizaron diez allanamientos para dar con la ubicación de la víctima. En estas intervenciones se decomisó un arma de fuego, 2.000 tacos de dinamita, una motocicleta y el taxi que había sido utilizado para el secuestro. Este último vehículo fue abandonado en el sector Buena Fuente, también perteneciente a la parroquia Chanduy.

El oficial informó que un hombre fue aprehendido por su presunta participación en el delito.

El secuestro de la ciudadana quedó registrado en video y se difundió en redes sociales. Las imágenes muestran el momento en que la víctima, quien acababa de estacionar su camioneta y se dirigía a su domicilio, fue interceptada por tres sujetos que se movilizaban en un taxi. El vehículo de los delincuentes era conducido por una cuarta persona. Según las imágenes, el rapto ocurrió alrededor de las 07:30 del miércoles 22 de mayo.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *