DeportesNoticiasPortada

Leonardo Campana anotó dos goles en la victoria de Inter Miami a Sporting KC

En un emocionante enfrentamiento de la Major League Soccer (MLS), el Inter Miami se enfrentó a Sporting KC, en el DRV PNK Stadium este sábado 9 de septiembre. A pesar de la ausencia de su estrella, Lionel Messi, quien se encuentra representando a la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas, el equipo se destacó en el campo de juego con la destreza del ecuatoriano Leonardo Campana.

A los 32 minutos, Leonardo Campana fue derribado en el área y el árbitro señaló un penal a favor de Inter Miami. El propio Campana se encargó de ejecutarlo con un disparo certero a la izquierda del arquero, igualando el marcador.

El primer tiempo culminó bien para Inter Miami, ya que a los 44 minutos, Campana volvió a marcar al cabecear un centro, poniendo a su equipo en ventaja antes del descanso.

En la segunda mitad del partido, a los 15 minutos, Sergio Busquets protagonizó una jugada clave. El mediocampista argentino habilitó a Facundo Farías, quien se enfrentó al arquero Tim Melia y no desaprovechó la oportunidad, aumentando la ventaja de Inter Miami.

Con este resultado, Inter Miami logró una victoria importante en su búsqueda de ascender en la tabla de posiciones de la MLS y mantener viva la esperanza de clasificar a los playoffs. A pesar de la ausencia de Messi, el equipo demostró su capacidad para competir al más alto nivel.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *