domingo, 25 febrero, 2024

ActualidadMundoNoticiasPortada

Las Vegas inaugura el primer recinto esférico tipo arena en el mundo

El pasado 6 de julio, la ciudad de Las Vegas inauguró el primer recinto tipo arena en forma de esfera. Esta marca la primera estructura esférica usada para actividades recreacionales en Estados Unidos. En su totalidad, la esfera tiene una altura de casi 112 metros y 157 metros de anchura. La estructura también cuenta con varios paneles de proyección que rodean el edificio, factores tecnológicos que aportan a la iluminación del edificio con imágenes interactivas por la noche.

El edificio ha sido denominado como la MSG Sphere y está posicionado como la segunda estructura más alta en el centro de la ciudad. Este centro de eventos no estará abierto al público por tres meses, como lo asegura el jefe de operaciones MSG, pero será uno de los lugares más emblemáticos para muchas actividades de entretenimiento. El equipo de publicidad de la esfera también anunció que la inauguración tentativa del coliseo será con el concierto de la famosa banda U2 en los próximos meses.

La implementación del estadio tiene como propósito potenciar el turismo y actividades de ocio en la ciudad, debido a que será el lugar en el que se llevarán a cabo actividades como conciertos, proyecciones de cine y algunos deportes. De igual manera, cada noche se proyectarán nuevas imágenes y animaciones de acuerdo con temas de actualidad y relevancia cultural. Por ejemplo, el escenario podría transformarse en una calabaza gigante en la celebración del día de brujas, o hasta en un bombillo durante navidad.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *