ActualidadLocalesMachalaModaNoticiasPortada

Las 25 candidatas a Miss Universe Ecuador ensayaron para la imposición de bandas que se realizará en Machala

Las 25 aspirantes a la corona de Miss Universe Ecuador ya están en Machala, listas para conquistar al público y al jurado en la gala de imposición de bandas que se celebrará la noche de este jueves 16 de mayo a partir de las 20:00 horas en el parque Juan Montalvo.

Las candidatas, provenientes de todas las provincias del país y de la comunidad estadounidense, arribaron al mediodía de este jueves en la Capital Bananera del Mundo y su primer actividad fue ensayar en el escenario previsto para esta noche de gala.

Sebastián Salazar, vocero del CNB, dijo que “hoy estamos en Machala, estamos en los ensayos para la imposición de bandas. Además, mencionó que para la noche final “viene las Miss Universo Sheinnys Palacios, ella va a estar acompañándonos para la coronación de la nueva señorita Ecuador…artistas todavía no están confirmados pero en su momento ya les confirmaremos”

La gran final del Miss Universe Ecuador se llevará a cabo el próximo 8 de junio en el parque Zoila Ugarte de Landívar, donde las 25 candidatas competirán por la corona que actualmente ostenta Delary Stoffers.

Este certamen de belleza forma parte de las actividades organizadas por la alcaldía de Machala para conmemorar el bicentenario de la ciudad.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *