lunes, 4 diciembre, 2023

ActualidadEl OroLocalesNoticiasPortadaSeguridad

Lanzan explosivo en la puerta de una casa, ocurrió en la parroquia La Iberia

El estallido de un artefacto explosivo ocasionó alarma en los habitantes del barrio 12 de Octubre de la parroquia La Iberia, cuando sujetos desconocidos lanzaron un taco de dinamita contra una vivienda.

Los vecinos indicaron que la explosión se escuchó cerca de las 01:00 de este miércoles 4 de octubre, lo que los obligó a levantarse de sus camas.

El propietario del inmueble al salir encontró daños en la puerta del domicilio y a pocos metros la nota.

En el sitio, las personas estaban preocupadas y aseguraron que temen que estos ataques continúen y puedan causar daños a Inocentes.

Elementos de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones para identificar a los individuos involucrados en este suceso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 de 2.359

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *