ActualidadModaMundoMúsicaNoticiasPersonajesRedes Sociales

La madre de Christian Nodal publica una foto con Cazzu en medio de polémica con Ángela Aguilar

La mamá de Christian Nodal, Cristy, publicó un vídeo en su red social de Instagram por el cumpleaños 22 de su hija Amely. Entre varias fotografías y videos se aprecia dos de la rapera argentina Cazzu, quien es la madre de su nieta.

Cristy acompaño su publicación con un mensaje conmovedor, en la que agradece a Dios por la vida de su hija. Además, destacó las cualidades como fuerza, temple y madurez de Amely Nodal.

Lo que captó la atención de sus seguidores, fue dos de los momentos que aparecen en la recopilación. Una fotografía donde está Cazzu junto a Nodal y su familia, celebrando con champaña; y un clip, donde la rapera aparece en el fondo haciendo una mueca graciosa.

No solo eso, a lo largo del corto se observa fotos de sus nietas, sin duda una felicidad para Cristy.

Usuarios intuyeron que la madre de Nodal se solidariza con Cazzu. También dejaron algunos comentarios como: “Cazzu te amamos”, “Le di like solo porque sale la jefa Cazzu”, “Amamos a Cazzu y a Inti”, entre otros mensajes apoyando a la argentina.

Nodal se involucró en una polémica tras anunciar la separación con la madre de su hija, e inmediatamente confirmar su relación con Ángela Aguilar.

Sin duda, sus fanáticos apoyaron a la rapera, convirtiendo en tendencia a la nueva pareja.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *