Última Hora

ActualidadDeportesFútbolNoticiasPortada

Kendry Páez irá directo al primer equipo del Chelsea cuando cumpla la mayoría de edad, en 2025

El futuro de Kendry Páez en el Chelsea ya está definido: el joven ecuatoriano se unirá al primer equipo en 2025, cuando cumpla la mayoría de edad; según ha informado el reconocido periodista Fabrizio Romano.

Inicialmente, se había especulado que el Chelsea podría ceder a Páez a un equipo filial para que se aclimatara al fútbol europeo. Sin embargo, los planes del club han cambiado y la directiva ha decidido que el talentoso jugador tendrá minutos con el primer equipo desde el primer momento.

La decisión del Chelsea refleja la gran confianza que tienen en el potencial de Páez, quien es considerado un talento generacional. A pesar de su corta edad, el ecuatoriano ya ha demostrado su calidad en Independiente del Valle, donde ha marcado cinco goles y dado cuatro asistencias en 16 partidos jugados.

Páez cumplirá 18 años el 4 de mayo de 2025, por lo que no podrá unirse al Chelsea hasta esa fecha. Sin embargo, se espera que sea inscrito para la temporada 2025/2026 y que pueda hacer su debut oficial con el club.

El plan del Chelsea para Páez es similar al que tienen para el joven brasileño Willian Estevao, quien también se unirá al club en 2025 cuando cumpla la mayoría de edad. Ambos jugadores son considerados promesas del fútbol sudamericano y el Chelsea está decidido a pulirlos para que se conviertan en figuras importantes del equipo en el futuro.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *