ActualidadEcuadorMundoNoticiasPortada

Juan Fernando Velasco lanzó una nueva canción y se prepara para una gira musical

Juan Fernando Velasco, cantante ecuatoriano, ha retomado su carrera artística y lanzó su nueva canción ‘Mi amigo el dolor’; además, se prepara para una gira musical.

Juan Fernando Velasco ha retomado el pop, como parte de un proyecto para lanzar un nuevo álbum.

La canción ‘Mi amigo el dolor’ fue escrita por Velasco junto con el colombiano Wilfran Castillo, con quien está trabajando desde febrero en las canciones del disco.

Con esta nueva canción, Velasco pretende realizar un tour y presentarse en Ecuador, Colombia y algunos países de América Latina, que aún están por confirmarse. Por supuesto, también se presentará en Miami, donde reside, y otras ciudades de Estados Unidos.

Juan Fernando Velasco es uno de los artistas más internacionales de Ecuador. Tras su paso como miembro de Tercer Mundo, debutó en solitario con el álbum ‘Para que no me olvides‘, en 1999.

Fue nominado dos veces al Latin Grammy, considerado uno de los artistas que conjugó con éxito el pop con el pasillo. También grabó un disco de duetos con estrellas como Gilberto Santa Rosa, Américo, Andrés Cepeda, India Martínez y otros.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *