EcuadorEl OroLocalesNoticiasSeguridad

Joven secuestrado fue hallado muerto, habría sido torturado y asesinado

Byron Jose Ortega Ortega, de 33 años quien fue secuestrado el pasado jueves 3 de agosto en el cantón Portovelo, fue encontrado muerto y con signos de tortura.

El hallazgo se reportó la mañana de este domingo 6 de agosto, según información policial moradores observaron el cadáver q un costado de vía a Loja en el sector Pindo.

El informe de la Dirección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), señala que el cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción, además, tenía las manos y pies amarrados con cinta de embalaje.

Secuestro

Testigos indicaron que Ortega fue secuestrado en la parada de buses de la cooperativa de transporte 24 de Junio, en Portovelo.

Testigos indicaron que había un ciudadano estaba parado en el estacionamiento de las busetas y que vendía un celular, de pronto, llegó un carro blanco de posibles placas GSA-0537.

De este vehículo se bajaron algunos sujetos que a la fuerza se llevaron a la víctima con dirección al cantón Zaruma.

Sus familiares dieron aviso a la Policía quienes ejecutaron un operativo y dando seguimiento a cámaras de videovigilancia identificaron la vía por donde se movilizó el vehículo involucrado.

No fue hasta hoy que sus familiares recibieron una llamada para identificar el cuerpo de la víctima.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *