jueves, 28 septiembre, 2023

MundoNoticiasPortadaSeguridad

Joven de 20 años con presunto brote psicótico; mata a puñaladas a su hermana de 14

Una tragedia familiar sacude a toda la localidad de San Fernando, ubicada en Buenos Aires, Argentina, donde un joven de 20 años, al parecer con cuadros de brotes psicóticos y sin medicación, le quitó la vida a su hermana, quien era seis años menor que él.

Tras el hecho, de acuerdo con medios argentinos, como La Nación, el chico llamó a su papá y le manifestó: “Vení que Jazmín tiene sangre en el cuello”.

Con la impresión de la frase que le helaba la sangre, el progenitor de ambos se fue a la casa y en una de las habitaciones halló muerta a Jazmín.

No solo tenía heridas con arma blanca en el cuello, como lo alertó el hijo. Según Antena 3, que cita también a La Nación, las primeras informaciones indicaban que la víctima murió “por un corte profundo en el cuello”, aunque también presentó heridas en la espalda y en los pechos; “además de golpes en varias partes del cuerpo”.

La policía, alertada de este hecho de sangre, logró dar con el implicado cuando “deambulaba por la calle”, añadió la prensa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

1 de 1.943

Deje su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *