ActualidadDeportesNoticiasPortada

José Cifuentes es fichado por Rangers, Escocia es el nuevo destino del jugador

Los rumores que se revelaron semanas atrás sobre un posible traspaso del mediocampista ecuatoriano al fútbol de Europa, finalmente fueron confirmados, José Cifuentes jugará con el Rangers FC de Escocia y fue anunciado la mañana de este jueves 3 de agosto. La noticia no es para menos, pues será la primera vez que ‘Cifu’ juegue en el fútbol del viejo continente.

El tricolor, quien salió de Universidad Católica en 2020 para emigrar a la MLS y ponerse la camiseta de Los Ángeles FC, firmó un contrato de 4 años con el equipo escocés. Eso si, aún no se revela el valor de la transferencia, pero se estima que pudo haber sido entre 12 y 15 millones de dólares.

Como se mencionó anteriormente, Cifuentes fue formado en las canteras de Universidad Católica hasta que Los Ángeles FC se interesó en el mediocampista, hubo un acuerdo entre ambos clubes y finalmente fue vendido en 2020 por un valor de $3 millones

Ya en el equipo angelino, disputó 121 partidos, anotó 15 goles y asistió en 20 ocasiones. También destacó su participación en varios partidos de la MLS siendo nombrado como el MVP de muchos encuentros. Incluso quedó campeón de la Supporter´s Shield y de la MLS en 2019 y 2022 respectivamente.

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *